Vaya sorpresón hoy 6 junio de 2013 al ver en la portada de La Vanguardia una imagen del evento de networking Speed Dating de ayer 5 de junio en el marco del congreso de emprendedores del Biz Barcelona 2013. Ahí estamos unos cuantos que ayer nos entusiasmamos contando nuestras ideas y escuchando las de otros.

networking bizbarcelona en la lavanguardia
Foto durante Speed Dating en Biz Barcelona

La hilera era tan larga que no tuvimos tiempo de hablar todos con todos, pero casualmente yo hablé principalmente con

las primeras personas que salen en la foto.  Juliol Manau que ofrece cursos de habilidades en comunicación, Belén Bustavierjo de Sagi’s que ofrecen servicios web, Manuel Ros de Technodac que hacen aplicaciones para móbiles, Mathias Rodriguez que ofrecía café gourmet Organo , Marta Verdera con una externalización de servicios financieros, Lluís de Jardinería Arenas (Alella), Sandra Iruela (Sandir S.L.) en temas de perfumería, Eduard Alcarza (Cetrex) marketing digital, Jordi Esteva temas de ingenería industrial,  Emili Tena temas de coaching para sacar lo mejor de cada uno, Elisabeth Batista de Aequo Advocats, Jordi Casablance de P&J Trans European con servicios logísticos y Victoria Florencio de ARco Abogados.

Ya veis que la lista es larga y la temática muy diversa. En este Speed Dating no iba tanto de vender tu idea a Business Angels ni Inversores o al menos yo no detecté a ninguno. Ésto vi que se hacia en otro sito, en temas de financiamiento. Lo mejor para mi del Speed Dating es ver que hay personas como tu, con ideas y servicios corrientes que hacen un esfuerzo por darse a conocer y encontrar su mercado.

Recuerda que hoy todavía tienes tiempo de apuntarte. Si quieres ver un artículo relacionado que escribí ayer con el enlace al Speed Dating aquí lo tienes: