Marcel Odena

Marcel Odena

de Sabadell

Hola, me llamo Marcel. Escribo sobre varios temas, siempre con un mismo objetivo, compartir cosas que creo que pueden ayudar a otras personas. Suscríbete si quieres recibir mi newsletter.

96
Marcel Odena
3 escenas de series que me impactaron

3 escenas de series que me impactaron

¿Sabes cuando te ha impactado una escena de una serie? pasan años y sigues recordando esa escena, no sabes por qué, pero tiene un magentismo que hace que la recuerdes, y de tanto en tanto te vuelva a venir a la cabeza.

También esto pasará

También esto pasará

También esto pasará es un libro de Milena Busquets que aborda la idea que por muy grave que sea una situación, al final pasará. Está bien como idea, pero es tan duro aceptarlo. Y el caso es que mientras esperas que pase, vas acumulando años y haciendote mayor.

Deja de ser tú

Deja de ser tú

Deja de ser tú, es el título de un libro. Pero uno se dice a si mismo: no quiero dejar de ser yo, ese Ego se apodera de ti para impedir que cambies ni un ápice. No tengo miedo de cambiar, dilo, porque ni siquiera lo que veo soy yo, es un ego que se apodera de mi.

El poder del ahora. Fresa.

El poder del ahora. Fresa.

¿Cómo vas tus própositos para este año? Por más planes que hagamos, sólo existe este preciso momento, el aquí y ahora. Esta fresa que ves y se proyecta en tu mente es lo más real que existe. Ni pasado ni futuro existen, son una ficción de tu mente. Creer en tu mismo, desterrar ideas limitantes.

La Sociedad de la Nieve, por J.A. Bayona

La Sociedad de la Nieve, por J.A. Bayona

Todavía en shock del impacto que causó en mi la película La Sociedad de la Nieve de Bayona. Me encantó, una narrativa muy bonita, a la par que dura, que te hace sudar la manos de emoción, llorar y entender mejor lo que pasó allí.

My everything.

My everything.

My everything es una canción preciosa de piano que te invito a descubrir.Escribo de lo que es realidad para nosotros,lo que nos creemos y lo que no, y cuan de seguros estamos de lo que creemos a veces sin apenas verlo ni sentirlo. Y otras, teniendo la seguridad que hemos sentido lo queremos ignorar

Conoce a nuestros autores

Te has suscrito con éxito a Blog de Marcel Odena
Bienvenido. Has iniciado sesión correctamente.
Muy bien. Te has registrado correctamente.
Éxito. Su correo electrónico está actualizado.
Tu enlace ha caducado
Éxito. Consulta tu correo electrónico para ver el enlace mágico para iniciar sesión.
Escribe tu búsqueda 0 Resultados de tu búsqueda